Thursday, February 24, 2011

Coplas Carnavaleras

4 líneas nuevas para ir con esta canción que tengan un sentido más positivo sobre las relaciones entre mujeres y hombres


Hombre
Mi amor brilla como la luna
Que me guía en la oscuridad

Mujer
Debido a todo su trabajo
Siempre me siento seguro

Homicidio de un familia de los García

Crime Scene - 3

Ayer, una familia de cuatro hijos, una madre, y un padre fue encontrado muerto. Según la policía parece que la madre y sus dos hijas fueron violadas antes de morir. La policía sospecha que un grupo de pandilleros mataron a esta familia. Piensan que la familia fue matada a las 22:00, el 23 de febrero. Los testigos dijeron que ver a algunas personas delante de la casa de los García a las 9 de la noche y unas horas más tarde oyeron los gritos en la casa del García. Un vecino llamó a la policía después de ir a la casa del García para que la policía viene a ver lo que había sucedido. Todavía, la policía está investigando el caso.

á é í ó ú ñ

Wednesday, February 16, 2011

Cuando me robó

Pickpocket Macro May 24, 20103

Hace dos años me robó en Session Road. Yo caminaba con mis amigos y íbamos a SM para mirar una pelicula. Mis amigos se me adelantaron porque yo tenía que comprar una camisa para mi madre. Yo paseaba a través de Session Road cuando algo lo sentí detrás. Cuando miré sea lo que sea, había un chico. Robó mi cartera y lo perseguí desde Session Road hasta 'SM'. Desgraciademente, no lo coguí y perdí mi cartera. Después de robar, mis amigos tenían que pagar para mi billete de pelicula. Hoy, no traigo la cartera cuando salgo porque tengo miedo de perder. Por supuesto, traigo algún dinero conmigo pero no yo no lo puso en una cartera.


á é í ó ú ñ

Sunday, February 6, 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana fue muy bueno! No hice mucho el viernes y el sábado porque era demasiado perezoso.

El viernes desde la tarde a la medianoche, Mark, Anito, Rex, Sang Woo y yo jugamos "Gunbound" (un juego). El sábado, no podía hacer mucho que quería hacer, así que jugué Gunbound todo el día, yo comí y después, dormí. El domingo mis compañeros y yo bailamos para nuestro concierto en febrero 15. Después de bailar, yo fui a SM para comer en McDonalds. Allí, comí un hamburguesa con papas fritas porque yo no almorzaba. Entonces, fui al centro de convenciones para patinar con mis amigos. Después de patinar por dos horas, empezó a llover. Luego, decidimos ir a la "Mansión" para patinar, esperábamos que no estaba lloviendo muy duro allí. Cuando llegamos a la "Mansión" todavía estaba lloviendo duro, pero decidimos patinar todos modos.

Por el fin del día, yo estaba agotado y . Me duché, comí la cena, y ahora voy a dormir después de escribir este 'poste'. Buenas Noches!

á é í ó ñ