Wednesday, March 30, 2011

Entrevista con Frida Kahlo

Primero, las pinturas de Frida Kahlo y la historia de su vida son muy extraordinarias y interesante. Esta entrevista imaginaria con Frida es cómo creo que ella respondería a mis preguntas.

Yo: Buenas Noches Señora Frida, como estás? Primero, gracias por permitir esta entrevista que ser posible.

Frida: Jajaja! Ningún problema y estoy bien. Un pintor necesita descansar un poco de pintar también!

Yo: Bueno. Me gustaría preguntarte algo: Cómo está tu vida de amor con Diego Rivera?

Frida: Es un poco personal, pero sin embargo. voy a contestar. Yo estaba enamorado de Diego cuando yo tenía 15 años. Fue maestro en la Escuela Nacional de Preperatoria y yo fui estudiante.

Yo: Es mucho tiempo de estar enamorado de alguien! Los rumores dicen que su marido cometió adulterio a ti con tu hermana?

Frida: Sí, pero me niego a decirte lo que siento sobre esta situación.

Yo: Lo siento, Frida. Perdóname. Gracias por su tiempo.

Frida: No hay problema. Todo está bien. Gracias por entrevistarme!



Tuesday, March 22, 2011

La Cama Volando

La Cama Volando

En 4 Julio, 1932, Frida tuvo un aborto en el hospital Henry Ford en Detroit. En esta pintura de Frida Kahlo, se pintó a si misma acostada en una cama de hospital después del aborto. Kahlo está desnuda en la pintura y la cama está ensangrentadas de la aborto. Las seis imágenes están ligadas a su estómago como si fueran cordones umbilicales. Una de las imágenes es un feto masculino, el pequeño "Deguito" que Frida deseaba tanto tener. La orquídea fue un regalo de Diego y el caracol simboliza el aborto lenta. El torso femenino representa su "idea de cómo explicar el interior de una mujer". La máquina que Frida inventó "para explicar la parte mecánica de todo el asunto". La última imagen representa su fractura de pelvis. Debido a su fractura de pelvis, era imposible tener hijos.

Este desastre fue uno de los peores eventos en la vida de Frida y la pintura muestra lo mucho que sufrió física y emocionalmente.

á é í ó ú ñ

Monday, March 14, 2011

Mi página de facebook nuevo.


clic en la foto para ampliarla

La Biografía de Fidel Castro

Castro Reciente

Fidel Castro nació en 13 Agosto, 1926 cerca de Birán en el sureste de Cuba en la provincia de Oriente entonces. Su padre, Ángel Castro y Artiz era un inmigrante de España que había prosperado en Cuba como un agricultor de caña de azúcar. No hay información si Fidel Castro está vivo estos días. Como el líder primario de la revolución cubana, Castro sirvió como el primer ministro de Cuba desde 1959 de febrero hasta diciembre 1976. Luego como el Presidente del Concilio de Estado de Cuba y el Presidente del Concilio de Ministros de Cuba hasta su resignación de la oficina en 2008 de febrero.

Durante 1959 y 1960, Castro realizó cambios radicales en Cuba como la nacionalización de industria, la colectivización de agricultura, y agarró los negocios y granjas de los Americanos. También durante estos dos años, Castro enajenó Estados Unidos y tenía una buena relación con la Unión Soviética. En el año 1961, Castro declaró que estaba un marxista-leninista y transformó a Cuba en un país comunista. En estos días, su hermano, Raúl Castro, es el presidente del estado comunista de Cuba.

á é í ó ú ñ
Castro más Joven

Monday, March 7, 2011

Diario

Sábado, 5 de Marzo

El viernes, los estudiantes de Brent Subic llegaron a Baguio para competer en "Brent Cup".
Hoy ha sido muy divertido! Hace una hora he llegado en casa y todavía estoy hiper de la fiesta! No he hecho mucho por la mañana porque yo estaba demasiado perezoso para salir. Hoy, he mirado la mayor parte del torneo que se celebro en Brent Baguio. No he visto a mis amigos de subic desde que último ISAC y viéndoles otra vez me ha hecho muy feliz! Durante esta semana, mis amigos de subic y yo hemos salido comer, beber, y divertirnos!

á é í ó ú ñ

Tuesday, March 1, 2011

Diario

(Esta foto no es exacta. Este hotel no es 'Citylights' pero es muy similar)

Domingo, 27 de Febrero

Querido diario,

El viernes ha sido muy tranquilo porque me dormí por 18 horas. La parte decepcionante el viernes era que no podía encontrar a mis amigos en 'Citylights' porque no podía despertarme. Aunque este fin de semana ha estado bueno, hoy ha estado increíble! Después de despertar esta mañana, he comido un desayuno grande. Entonces, he salido a jugar basquetbol en la escuela con mis amigos. Después de jugar, hemos almorzado en KFC y he comido cuatro piernas de pollo! De 13:00 a 19:00, he jugado 'Special Force' (juego de disparos en primera persona). A las 20:00, he comido una cena rápida luego he ido a 'Citylights' para encontrar Mark Nah y otros amigos. Citylights (hotel/barra/restaurante) ha estado cerrado por 8 meses para la renovación. Antes, el edificio tuvo 3 pisos pero ahora, tiene sobre 5 pisos y está en condición más mejor. Nunca he estado tan contento de ver a un nuevo edificio porque mis amigos y yo siempre íbamos a Citylights.

á é í ó ú ñ