Thursday, April 29, 2010

Mi vida cada día!

Hola! Cada dia, yo generalmente ir a la escuela de lunes a viernes (porque soy un estudiante). Tambien, no tengo mucho sueno porque tengo muchas tareas y estoy muy ocupado todos los dias. Pues, cuando me despierto en dia laborable, miro el espejo antes me ducho. Despues de duchar, como mi desayuno rapidamente por 5 minutos. Entonces voy a escuela por 8 oras. Ahora que tengo una novia, me quedo en la escuela hasta 6 de la noche. Cuando llego en casa, hablo con mi padre por un tiempo poco. A las 7 de la noche, como la cena con mi familia. Despues de comer, hablo con mis padres otra vez por 30 minutos a 1 hora acerca de mi futuro....CADA DIA! Cuando voy a mi cuarto, hago facebook y habla con mis amigos tambien en "MSN" y "Nate-On". Esto es la razon por que yo no tengo sueno cada día. Hago mis tareas por 2 oras y finalmente puedo dormir!! Gracias por leiendo mi blog y gracias para tu tiempo!

2 comments:

  1. Muy bien Suvi. Algunas correcciones son:
    después = afterwards
    despues de + infinitive = after (doing whatever action)
    Necesitas hacer estas correcciones pensando en esto. También, decimos "Gracias POR" no "gracias para".

    ReplyDelete