Tuesday, October 19, 2010

Casas Ecológicas


"La Casa Verde"

http://www.youtube.com/watch?v=WsTw6hMRQPg&feature=player_embedded

Esta casa es realmente "La Casa Verde" porque los materiales que utilizan para construir esta casa no lastima el ambiente. Me gustaría vivir aquí porque hay piscina interior y no tengo gastar mucho para construir esta casa! Puede sobrevivir cuando hay un tifon o cuando no hay electricidad porque esta casa es muy autosuficiente. Estoy siendo respetuoso del medio ambiente!

"Casa Ecológica Futurista de ZeroHouse"



Esta casa me interesa porque debido a su diseño! Alrededor de la casa, hay la hierba que es muy verde y sano y hay un lago tan azul que puede beber el agua! Se llama Casa Ecológica Futurista de ZeroHouse debido a la avanzada tecnología utilizan para construir los materiales para la casa. Me encantaría vivir aquí porque es muy tranquil, no hay muchas personas, y hay la vista de la naturaleza.

1 comment: