Monday, November 8, 2010

Reseña de Diario de Motocicleta

La Actuación: En la película "Diario de Motocicleta", la actuación fue muy buena. Gael García Bernal quien fue el artista que actuó Ernesto "Fuser" Guevara fue magnifico en actuar la parte. Rodrigo de la Serna quien fue el artista que actuó Alberto "Mial" Granado fue muy divertido pero él actuó bien! Los artistas son muy similar a los caracteres actual.

La precisión histórica: En mi opinión personal, la precisión histórica fue muy exacto. Esta película demuestra solo el viaje de Ernesto Guevara con Alberto Granado a Venezuela. No demuestra 'Che Guevara' en la revolución Cubana.

Fotografía / Paisajes: Los paisajes en la película fue magnifico! Después de mirar esta película, podemos realizar el paisaje hermoso de Suramérica especialmente en Argentina, Chile, y Perú.

Calidad de la película: La calidad de la película fue muy buena porque es una película reciente que fue hecha en 2004.

Importancia de la película: La importancia de la película es el viaje de Guevara fue una identidad latinoamericana que explorar la identidad de uno de los revolucionarios mas memorables. Guevara y Granado aprenden que las injusticias y conocer a gente que no pueden conocer en Argentina.

2 comments:

  1. Señora,

    Lo siento que he usado 'FUE' mucho porque no sé como usar 'were' en español.

    ReplyDelete
  2. Fue está bien. Te estás adelantando con el pasado que vamos a comenzar muy pronto.

    Bien hecho con la reseña. Tu manera de escribir es muy clara.

    ReplyDelete