Sunday, February 6, 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana fue muy bueno! No hice mucho el viernes y el sábado porque era demasiado perezoso.

El viernes desde la tarde a la medianoche, Mark, Anito, Rex, Sang Woo y yo jugamos "Gunbound" (un juego). El sábado, no podía hacer mucho que quería hacer, así que jugué Gunbound todo el día, yo comí y después, dormí. El domingo mis compañeros y yo bailamos para nuestro concierto en febrero 15. Después de bailar, yo fui a SM para comer en McDonalds. Allí, comí un hamburguesa con papas fritas porque yo no almorzaba. Entonces, fui al centro de convenciones para patinar con mis amigos. Después de patinar por dos horas, empezó a llover. Luego, decidimos ir a la "Mansión" para patinar, esperábamos que no estaba lloviendo muy duro allí. Cuando llegamos a la "Mansión" todavía estaba lloviendo duro, pero decidimos patinar todos modos.

Por el fin del día, yo estaba agotado y . Me duché, comí la cena, y ahora voy a dormir después de escribir este 'poste'. Buenas Noches!

á é í ó ñ

1 comment: