Monday, March 7, 2011

Diario

Sábado, 5 de Marzo

El viernes, los estudiantes de Brent Subic llegaron a Baguio para competer en "Brent Cup".
Hoy ha sido muy divertido! Hace una hora he llegado en casa y todavía estoy hiper de la fiesta! No he hecho mucho por la mañana porque yo estaba demasiado perezoso para salir. Hoy, he mirado la mayor parte del torneo que se celebro en Brent Baguio. No he visto a mis amigos de subic desde que último ISAC y viéndoles otra vez me ha hecho muy feliz! Durante esta semana, mis amigos de subic y yo hemos salido comer, beber, y divertirnos!

á é í ó ú ñ

2 comments:

  1. ¡Muy buen uso del presente perfecto!

    Hoy ha sido muy divertido!
    estaba demasiado perezoso
    y viéndoles otra vez me ha hecho

    ReplyDelete
  2. Gracias señora!

    Ya he corregido los errores.

    ReplyDelete